Tauros




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

LA HISTORIA INTERMINABLE.

Según palabras difundidas por los políticos como "Señores España va Bien"en el año 2008, "Recesión" Y ahora "La Crisis".
Cuando de acabo el ladrillazo y generaron una economía a base de subir los precios del ladrillo por las nubes, entre los constructores, los bancos y los políticos y ahora que.
Paseas por las calles, miras la prensa, Internet solo se ven anuncios a mansalva de "SE VENDE", "SE TRASPASA" Y "SE ALQUILA", todo tipo de inmuebles y negocios que han tenido que cerrar.
Después de inventar términos, poner parches y intentar ocultar la realidad por falta de iniciativas de generar empleo, falta de proyectos reales, no proyectos inviables y innecesarios para tirar el poco dinero del que disponemos, ejemplos de esto lo tenemos por toda la geografía Española.
Haber si de una vez por todas pasamos de una política ilusionista a una política realista y eficaz a ver si son capaces de sacarnos del caos y la destrucción.
Solo tenemos que observar a nuestro vecino Portugal, que si no cambiamos vamos en la misma dirección. El refranero "Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pone las tullas a remojar."
Espero como todos los españoles que España recupere su estatus de gran país, aunque si no cambian de actitud los responsables que están en el poder lo tenemos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario